, ,

Sexta y Última Semana Summer Camp 2014

Llegamos a la recta final en nuestro SummerCamp 2014 de nuestra escuela Instituto Internacional de Idiomas, comenzando el día 4 de Agosto.

Hasta el Miercoles la semana transcurrió normalmente, con las actividades, clases, deportes, chapuzones en la piscina. El Miércoles noche organizamos la cena de despedida, entrega de diplomas a cada participante del summer camp del grupo de Krasnoyarsk.

También se entregaron los diplomas a las agentes Julia y Elena, que de la agencia Salamanca nos han traido a los estudiantes desde tan lejos para poder disfrutar de nuestro summer camp 2014.

 

Actuación cena summer camp 2014 SummerCamp 2014

Entrega de Poster summer camp 2014 Los chavales nos sorprendieron con una actuación sorpresa, grandes y pequeños nos cantaron, bailaron y actuaron para nosotros. Fue muy emotivo la entrega de dos posters elaborados por ellos mismos con todo su entusiamo, creatividad y cariño. Los realizaron con recortes de periódicos, fotografías fotocopiadas de todos los integrantes del III que les han acompañado durante el desarrollo de nuestro summer camp 2014. Los profesores y los monitores quedaron sorprendidos al no esperarse en ningún momento esta sorpresa.

El Sábado 9 pusimos el punto y final a nuestro summer camp 2014, desde ya estamos preparándonos para el próximo summer camp 2015.

 

 

Agradecemos…

A todos los estudiantes su colaboración, comportamiento y participación en todas las actividades que hemos propuesto durante su tiempo entre nosotros.

A Julia y Elena por la organización y captación de alumnos desde Krasnoyarsk.

A Hotel Atalaya por las instalaciones y atención.

Y a todo el equipo de III que ha participado en la preparación, elaboración y desarrollo, para el buen funcionamiento del ya terminado Summer Camp 2014.

 

 

Sexta Semana de SummerCamp 2014:

Sin fotos

Cena de despedida del SummerCamp 2014:

Sin fotos