, ,

Segunda Semana Summer Camp 2014

Como cada semana el viernes empezamos con la reunión informativa para padres de los alumnos inscritos en el SummerCamp 2014. Se realizaron las pruebas de nivel y el reparto del material para la realización del curso.

Esta semana hemos seguido con nuestro horario de clases de 10h a 12h, los grupos han seguido creciendo por la mayor afluencia de alumnos recibida. Aprovechamos para agradecer a nuestros monitores de Summer Camp 2014: Roberto, Nikita, Arseny y Alona, que nos están ayudado tanto en la realización del mismo.

Como curiosidad os comentamos que cada grupo está etiquetado por niveles y edades, y como representación de los mismos su propio color y dibujo. Los dibujos en las mesas del comedor, horarios, clases, etc… y los alumnos llevan una pulsera identificativa con el color que define su grupo asignado. Os dejamos una muetra en la galería de fotos del final de este artículo.

Esta semana la excursión del sábado ha sido la práctica de paintball, en Estepona. Los chicos disfrutaron de una mañana fenomenal guerreando, sudando la gota gorda y lo más importante: pasándolo muy bien, sin olvidar la seguridad que requiere la práctica de este deporte.

Y como cada semana recordamos que la matriculación está abierta y que pueden inscribirse por semanas, o incluso, asistir a nuestras excursiones de manera independiente al campamento SummerCamp 2014.

Para más información puede visitar nuestra página web: http://www.iiischools.com/curso/campamento-de-verano/ o contactarnos al teléfono: 952 90 85 58

 

Segunda Semana de SummerCamp 2014:

Segunda excursión de SummerCamp a PaintBall Estepona: