,

Quinta semana – Taller lúdico infantil en Inglés

Esta quinta y última semana de nuestro Taller Lúdico dió su comienzo el 28 de Julio y terminando el viernes 1 de Agosto.

La semana ha trancurrido con todas actividades habituales de clases, manualidades y juegos. Nuestra profesora Lucy preparó un teatro musical “The wheels on the bus go round and round”,  para realizar en las instalaciones de Casa Rusia, donde cada participante tomó su papel asignado, Natalia la mayor del grupo encarnó el papel de conductora de autobús. La actuación fue ensayada durante toda la semana para poder mostrar la actuación final delante de sus padres el viernes.

A continuación les dejamos fotografías de los trabajos manuales realizados por los alumnos en arcilla, haciendo collares, pulseras, insignias, etc.. Y una historieta contada con títeres para dedos.

Agradecemos tanto a los padres como a los participantes su confianza en nuestro Taller Lúdico Infantil en Inglés, al mismo tiempo felicitamos a la profesora Lucy y Nadia, por su labor, entusiasmo e implicación en el proyecto.

Muchas gracias a todos!!

Sin fotos