,
La política del ‘Gran Café’

¿Por qué el ser humano necesita las armas para imponer sus ideas…? Somos una globalidad. El mundo es uno y todos tenemos cabida en él. Estoy orgulloso de ser andaluz, español, europeo, ciudadano del mundo y ser humano. Dejemos las luchas tribales y partidistas , hagamos un acto de elevación y mirémonos a la cara los unos a los otros; veremos que no somos diferentes: nos emocionamos, nos alegramos, sufrimos…

Demos paso a la palabra. Es el arma natural y de mayor calibre que posee el ser humano. Hagamos uso intensivo de ella para el bien común. Sentemos a nuestros líderes en “el Gran Café” del barco Mundo en medio del inmenso océano azul y exijámosles que resuelvan nuestros problemas y que haya fraternidad.

Que no existan barreras de fronteras, ni de razas, ni de religión, ni económicas. Disfrutemos de nuestro planeta de una forma digna y mirando por el futuro de nuestras generaciones. No es una quimera. ES POSIBLE. Sólo hace falta voluntad. Erradiquemos las armas del mundo e invirtamos en desarrollo inteligente y en la conservación del planeta, en igualdad y bienestar social.

No dejemos a nuestros gobernantes que salgan  del  “Gran Café” sin que hayan hecho un buen trabajo.

Hay suficiente café en sus bodegas..

1 comentario

Los comentarios están desactivados.