,

Inauguración de nuestra nueva escuela en Marbella

Este lunes 10 de marzo, por fin, nos hemos mudado de centro en Marbella. Después de 30 años en nuestra pequeña escuela de la Calle Los Almendros nos hemos cambiado a la Avda/Arias de Velasco en el Edif: Atalaya · local 4, a muy poca distancia pero con instaslaciones más apropiadas a las exigencias del público actual. Debido al retraso en la Licencia de Apertura, todos, alumnos y profesores, andábamos nerviosos y deseando el cambio. Pero como todo llega… ya estamos alli… Aquí os dejamos las fotos del primer día clase en las nuevas instalaciones, con las caras felices de todos nosotros.

Ahora, al cerrar las puertas de nuestra adorada escuela seguro que a  los que hemos empleado tantas horas de trabajo y entusiasmo nos invade una pequeña nostalgia… en fin, ánimo a todos en esta nueva etapa y a disfrutar de las nuevas instalaciones que también nos traen un montón de nuevos proyectos!!!

A los estudiantes, recibiros con los brazos abiertos… ¡¡BIENVENIDOS!!

 

Sin fotos
1 comentario
  1. Auxi Toro
    Auxi Toro Dice:

    Enhorabuena A todo el equipo de I I I por esa gran labor que hacéis diariamente, por este nuevo proyecto lleno de ilusiones para profesores y alumnos… en especial un fuerte abrazo a mi gran amiga Beatriz LLorente

Los comentarios están desactivados.